domingo, 24 de mayo de 2009

Jonas brothers conquistan argentina

Miles de niñas de 8 a 12 años, la mayoría acompañada de sus padres, hacen cola desde el mediodía con los 27º de sensación térmica para ver a uno de los grandes fenómenos del teen pop que por primera vez desembarca en Buenos Aires: The Jonas brothers.
Mientras tanto, en el interior de River Plate se desarrolla la prueba de sonido. Poco después, Nick (16), Joe (19) y Kevin (21) se harán presentes en su primera aparición oficial frente a las cámaras porteñas, en lo que será la conferencia de prensa del grupo en el país.
Correctos, casi inexpresivos y educadísimos, el trío posó para las fotos antes de sentarse a responder las preguntas. Junto a Demi Lovato , en poco más de media hora los chicos contestaron amablemente sobre sus fuentes de inspiración, sus apariciones en cine y TV, la bienvenida del público argentino, sus sueños futuros, cómo se llevan entre ellos y la fama, entre otras tantas cuestiones.
Todo parecía estar fríamente calculado; allí no había lugar para la espontaneidad o las preguntas fuera del guión . Más que adolescentes descuidados y rebosantes de felicidad por el momento que viven, estos tres hermanos parecen profesionales veteranos cuando se prenden las cámaras y los micrófonos
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
DISEÑO POR PALOMA DE WONDERFUL TEMPLATES