martes, 26 de mayo de 2009

nuevo escenario, nueva cancion, nuevo tour

los jonas brothers regresaron a estados unidos el 25 de mayo y esto es lo que dijeron :

( traducido por mi )


nuevo escenario, nueva cancion, nuevo tour


hola a todos ¡¡¡


llegamos a casa ayer y lo primero que hicimos fue ir a la arena para ver nuestro nuevo escenario para " the world tour " y es..... ¡¡¡¡ la cosa mas increible que jamas hemos visto. estamos tan emocionados de enseñarles el nuevo escenario y todas las sorpresas que les tenemos.

esto va a ser super divertido y esperemos que sea el mejor show para ustedes, nos encanta viajar siempre ha sido una de nuestras cosas favoritas ( mas porque estamos con nuestros fans ) estamos haciendo todo lo que podemos para hacer este show una de las mejores experiencias posibles.

tambien nuestra cancion PARANOID esta entrando en el top 40 del radio en este momento, apreciamos todos sus buenos comentarios, llamadas y mensajes. esperemos que les guste el video de PARANOID y sientanse libres de enseñarselos a sus amigos.


gracias por todo


JB


kevin, joe y nick

1 comentario:

  1. La web de todocolección ha hecho un concurso. Resulta que si entras al facebook y votas por el enlace que he puesto de lo que yo quiero tener, ellos te lo regalan. Tú también puedes poner lo que tu quieres y yo te voto y así lo puedes conseguir.

    Así es que os dejo los pasos para que votéis por mí, que quiero ganar la NANCY CELEBRACIÓN tan hermosa, aquí te dicen, cómo hacerlo:

    http://www.todocoleccionblog.net/todocoleccion-tiene-un-concurso-en-facebook-ii/#comment-2403

    y aqui el enlace donde salen mis votaciones y comentarios de amigos que me dejan votos:

    http://www.facebook.com/group.php?gid=80170669478#/posted.php?id=80170669478

    por favor, votadme, me haréis muy feliz si me la llevo jeje

    esta es la muñeca que me gusta:

    http://www.facebook.com/ext/share.php?sid=90443276485&h=hp-Nn&u=9TY-f


    En todos los enlaces que veáis que pone mi nombre: NOEMI SAPIÑA RICO, picáis en “Me gusta” o en “Mola” y ya está votado, y me podéis dejar un comentario también quien quiera. Yo os votaré a vosotros también para que os toque el regalo que queráis.


    Muchas Graciassss

    ResponderBorrar

 
DISEÑO POR PALOMA DE WONDERFUL TEMPLATES