sábado, 23 de mayo de 2009

primera gira mundial de los jb

Jonas Brothers acaba de revelar las fechas de su primera gira mundial, que está previsto que comience este 19 de mayo en Lima (Perú) y que concluya el próximo 24 de noviembre en la capital de Irlanda, Dublín. Para hacer el anuncio oficial, el trío surgido del Camp Rock de Disney ha colgado un vídeo en su página web.

En él, Kevin Jonas y sus dos hermanos hicieron una lista de al menos 50 fechas en Sudamérica y Estados Unidos. El tramo europeo de la gira fue revelado más tarde.

Para los -y sobre todo "las"- numerosos fans españoles, los hermanos ofrecerán dos único conciertos en Madrid (13 de junio en el Palacio de los Deportes) y Barcelona (11 de noviembre, escenario aún no confirmado).

La explicación a tanto concierto, casi 70, nos la dieron los propios artistas: "Estamos haciendo todo lo posible por presentarnos en tantos lugares como podamos". "La gira incluirá canciones de nuestro nuevo disco, el cual será editado este verano, así como canciones de nuestro show de televisión [J.O.N.A.S!]."

1 comentario:

  1. muy buen trabajo gracias por compartir tanta sabiduria con todas las demas fans esta incre sigan asi

    ResponderBorrar

 
DISEÑO POR PALOMA DE WONDERFUL TEMPLATES