lunes, 1 de junio de 2009

Los Jonas Brothers con un millón de fans en facebook


Increíble! Los Jonas Brothers tuvieron una exitosa presentación en vivo desde su Facebook el día 28 de mayo en donde estuvieron conectados con un millón de fans! En efecto; tal fue la expectativa de este anuncio que nadie quiso perderse la oportunidad de cnectarse con Nick, Joe y Kevin, hacerles preguntas y verlos en el chat.

En este sentido, los jonas brothers escribieron en su MySpace : “Sólo desperté el otro día de ensayos para la Gira Mundial. Va muy bien. No podemos esperar para ver este espectáculo. Anoche tuvimos otra Chat en Facebook. Tuvimos tanta diversión y responder a las preguntas de juego de los nuevos clips de canciones de nuestro nuevo CD. Hemos estado leyendo sus comentarios y que agradecemos todo el apoyo”

Agregan : “¿Qué canción les espera en el nuevo CD? ¿Con qué canción están más ansiosos de escuchar en directo en el World Tour? Anoche fue nuestro mayor éxito hasta la fecha de chat. Tuvimos casi 1 millón de televidentes únicos en el chat en algún momento. Es sorprendente para nosotros que podemos hablar con tantas personas a la vez de todo el mundo. En un momento teníamos más de 170.000 personas al mismo tiempo. Nos dijeron que había 1,5 millones de puestos en la pared de una hora y más de 30.000 comentarios en un minuto!!! Gracias por unirse a nosotros “.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
DISEÑO POR PALOMA DE WONDERFUL TEMPLATES