lunes, 3 de agosto de 2009

Los Jonas y Blue Demon


















Los Jonas Brothers no pudieron resistirse a ser por un instante "los dobles" de Blue Demon cuando el luchador mexicano accesó al área de camerinos de la Arena Monterrey el pasado viernes para saludarlos y, de paso, obsequiarles una máscara y playera con su imagen.


El encuentro de "El Demonio Azul" y los jb fue de apenas unos minutos, tiempo suficiente para intercambiar un saludo y tomarse la foto del recuerdo.

"Tuvimos la fortunada de pasar a conocer a los jóvenes", comentó el hijo del legendario gladiador del deporte y el cine mexicano y que viajó a Monterrey exclusivamente para traer a sus hijas al show del trío juvenil.

"De verdad, yo pensé que iba a ser algo más áspero (su encuentro), pero no, al contrario, fue todo tan sencillo, todo tan respetuoso".

Las más felices de conocer en persona a las estrellas de Disney fueron las hijas del luchador, Alejandra, Daniela y Fernanda, de 15, 11 y 9 años, respectivamente.

"De momento los guardias se pasmaron (al verme con ellos)", dijo el luchador, quien logró que los hermanos se emocionaran al verlo enmascarado.

"Mis hijas estaban entusiasmadas con los Jonas, con quienes se tomaron fotos y yo también".


Blue y sus hijas entraron a los camerinos de la Arena al término del primer show, pasadas las 17:00 horas."Primeramente los saludé, les dije 'qué bueno que vinieron a México', qué bueno que era la segunda ocasión que estaban aquí con nosotros, que se divirtieran, que disfrutaran estar aquí lo más que pudieran.

Inmediatamente mis hijas les entregaron unas playeras y una máscara a cada uno".Los intérpretes de "Hold On" y "S.O.S.", contó el gladiador, inmediatamente quisieron ponerse la máscara para tomarse la foto junto a él, incluso imitaron su pose de defensa."Ellos tenían ganas de ponerse la máscara.

Tomamos la foto de grupo, pero luego dijeron: 'una con él solo' y se pusieron la máscara, fue algo muy rápido", recordó.Al parecer los Jonas conocían a Blue Demon, según le dijeron a una de las hijas de éste, quizás porque el luchador constantemente se presenta en arenas de Estados Unidos.

"Mi hija le dijo: 'soy hija de Blue Demon' y uno de ellos le dijo: "sí lo conocemos". Dicen por ahí que nadie es profeta en su tierra y ahorita en la Unión Americana soy muy conocido.

"Ando muy fuerte en Estados Unidos. Yo creo que puede ser el motivo de que me conozcan los jóvenes", expresó.


El viernes fue un día muy movido para el luchador y su familia porque primero disfrutó del concierto juvenil de los Jonas y después se deleitaron con el show que dio Raúl Di Blasio, quien se presentó en el Teatro de la Ciudad."Del concierto de los Jonas nos vinimos corriendo para acá, con Di Blasio.

Les di gusto a mi hijas, ahora mis hijas me dieron gusto a mí."Vine a Monterrey exclusivamente para que ellas estuvieran en el show de los Jonas, pero también quise escuchar a Di Blasio.

Soy fan de él desde muy pequeño, ahora sí que se me hizo estar aquí", contó el luchador, quien disfrutó el show del pianista argentino.


Demon reiteró la buena impresión que se llevó con Nick, Joe y Kevin, quienes a pesar de la fama mundial de la que gozan, son unos chicos muy sencillos."Yo sí me llevé una grata sorpresa con los Jonas Brothers; son jóvenes muy sencillos, muy educados, realmente se merecen estar donde están y tienen un angelote del tamaño del mundo".

Fuente: JBIFC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
DISEÑO POR PALOMA DE WONDERFUL TEMPLATES