martes, 25 de agosto de 2009

Nick habla sobre la boda de Kevin

Los Jonas Brothers puede terminar la lucha sobre quién llega a ser el mejor padrino en la boda del miembro mayor de la banda

Nick, 16, dijo que no sabe si él o medio hermano de Joe, de 19, será el mejor padrino para Kevin, 21 años, quien propuso a Danielle Delesea en julio.

"Hemos hablado un poco", dijo a ABC News Radio el lunes. "Está trabajando todo hacia fuera, pero vamos a ver qué pasa. Me alegro por ellos y la amamos, y estamos muy contentos de tenerla como parte de la familia".

Nick divulgado detalles sobre nupcias de Kevin durante la visita del lunes en el Club Nacional de Prensa de sensibilización para la diabetes juvenil. Nick fue diagnosticado con diabetes tipo 1 en 2005. Desde entonces, se ha esforzado por ayudar a los niños que luchan con la enfermedad.

"Cuando me enteré, yo no conozco a nadie que ha tenido diabetes," dijo. "Así que ser capaz de estar ahí, si es en una pantalla de televisión o allí mismo, en persona con alguien, eso significa que el mundo y estoy feliz de hacerlo".


En cuanto a la boda de Kevin, Nick Jonas dijo que la mayor puede terminar de hacer el nudo de este invierno.

"Ellos no han fijado todavía una fecha, pero creo que va a ser en algún momento del final del año, a partir del año - algo así."

Kevin propuso matrimonio a su Deleasa, 22, en julio en su casa de Nueva Jersey.

Kevin dijo a la revista People que Deleasa ", dijo sí, sí, sí, como 500 veces súper rápida en una fila" después de que él le regaló un cojín de corte del anillo de diamantes de Jacob & Co. La pareja ha estado saliendo desde mayo de 2007, cuando se reunieron durante unas vacaciones con sus familias en las Bahamas.

Fuente: ABCnews.go.com y jbmw
Cred:FanBlog

1 comentario:

  1. solo queria saber...si kevin se casa entonces tendra que estar con su esposa y todo eso ..y si eso pasa entonces no tendran tiempo para la musica y todo eso...bueno me imagino que la banda va a seguir siendo la misma..verdad?? porque ninguuna fan querra que se separen..porque ellos son lo mejor y las jonatikas esperamos que eso no pase....los amo jb y te amo joe jonas...

    ResponderEliminar

 
DISEÑO POR PALOMA DE WONDERFUL TEMPLATES