sábado, 8 de agosto de 2009

"Send it On"

Varias de las megaestrellas de Disney, entre los que se destacan los Jonas Brothers y Miley Cyrus, se unieron para cantar una canción de caridad.

La canción se titula "Send it On" y, desde este martes, estará disponible a través de iTunes. La idea es que todas las ganancias sean destinadas a caridades ambientales.

Además del exitoso trío de pop y de la estrella de Hannah Montana, se destaca la participación de una de las nuevas estrellas de Disney: Demi Lovato.

Miley Cyrus, además, es casi una especialista en acciones caritativas. Ahora, de hecho, ha decidido recaudar fondos para la Pappy Cyrus Family Foundation de una manera bastante original. La cosa es así: quienes hagan una donación pueden participar en un concurso y ganar un premio exclusivo.

¿Qué premio? Acompañar a la cantante y actriz durante un día entero en su gira. Es decir: conocerla, ir con ella al show y acceder al backstage.

aqui les muestro la canción "send it on" de disney channel friends for change con : Demi Lovato, Miley Cyrus, Selena Gomez y los Jonas Brothers !!





Fuente: JBIFC y mtvla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
DISEÑO POR PALOMA DE WONDERFUL TEMPLATES