domingo, 1 de noviembre de 2009

Concierto JB Mexico 31/10/09


El trío The Jonas Brothers logró cautivar a más de 45 mil personas con su música, luego de ofrecer su concierto en la Ciudad de México y por segunda ocasión en el Foro Sol, como parte de su gira mundial.
Ante un público conformado en su mayoría por niñas, Nick, Joe y Kevin deleitaron a los presentes con sus éxitos, mismos que fueron coreados en todo momento y hasta el final del espectáculo

La noche comenzo con el grupo musical Tuxido interpretando canciones como "Aire" y "Ya no" Si bien la actuación de los teloneros fue muy buena, las niñas ya no podían soportar las ganas de ver a los tres adolescentes.

A las 08:00 Tras el grito efusivo de " ¡México!", que dio Joe, el trío comenzó su recital con Paranoid, tema que emocionó a los presentes, posteriormente interpretó That`s just the way we roll y continuó con "Poison Ivy"

Las voces, guitarras y batería hicieron vibrar a miles de fans que a punta de gritos se quitaron el frio abominable de la noche del sábado.

Los hermanos, que realizan su gira The Jonas Brothers World Tour 2009, estuvieron acompañados por 10 músicos en escena, entre ellos dos mujeres que tocaron el violín. Anteriormente, la banda se presentó en Guadalajara, Jalisco

El tema " Hold on " fue uno de los mas bailados y coreados por el publico."Gracias, estamos felices de regresar a México y de que estén con nosotros compartiendo este momento", fueron las palabras que Joe dedicó a su público.

Continuaba la noche y nick subio al piano para interpretar temas como "Fly with me" y "Blac keys/ A Little bit Longer" además de confesar que después de que le diagnosticaron diabetes, hace más de cuatro años, ahora se ha vuelto más humano.

Otras canciones que se interpretaron fueron: Much better, Year 3000, Gotta feeling y Tonight.

Llego el turno de interpretar la cancion Gotta find you (el tema principal de camp rock) con guitarra en mano y acompañada por violines, continuo when you look me in the eyes y despues de esta para la sorpresa de kevin todas las fans corearon el "Happy B-day" Ya que el 5 de noviembre es su cumpleaños numero 22.
A manera de agradecimiento, Kevin expresó que cada una de las presentes eran muy especiales para él, además de dar las gracias por acordarse de una fecha tan especial.

Video girl fue otro de los temas que el trío interpretó, además de presentar como primicia Don`t speak, tema del cual expresaron era la primera vez que cantaban en vivo.

Los últimos temas de la noche fueron. BBgood, World war 3, Lovebug, SOS y cerraron con Burning up, el cual estuvo acompañado por Big Rob (su guardaespaldas),La cual termino con la garganta de muchos y los oidos de otros.

Así Fue como terminó una de las noches más calientes en el Foro Sol, en medio de un frío de otro mundo.

A lo largo de 90 minutos, las jóvenes no dejaron de cantar y bailar cada una de las canciones que los Jonas Brothers ofrecieron.

Estuvo increible no podias creer todas las personas que habia gritando y cantando cada una de las canciones; fue la mejor noche de mi vida no pude dormir de la emoción, no lo supero¡¡ espero poder tener otra oportunidad para asisitir a otro de sus conciertos.
A continuacion les muestro algunas fotos y videos del concierto.












Para ver más fotos haz click aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
DISEÑO POR PALOMA DE WONDERFUL TEMPLATES