martes, 3 de noviembre de 2009

LO QUE NICK DICE ..(CONCIERTO 31/10/09)


Esto fue lo que dijo Nick Jonas en el concierto de Mexico el 31 de oct porque creo que muchas no alcanzaron a escuchar por todos los gritos de las fans:) aqui esta en ingles y en español espero que les guste :) porque a mi me encanto!! awww es super lindo!!!

You know sometimes, sometimes you face moments that are hard than anothers , i face a moment like that, about 4 years ago, i got announced that i have type 1 of deabetes, and in the moment it was easy to say this is the end, to give up, but in that night i make a promise to myself that i wouldnt let me slow down, im going to tell you one thing it hasnt slow me down, so when one of this moments come for you i wanna encourage you with this words tonight , dont have to slow you down becouse i believe in you and im thank all of you for beliving in me and for those who were telling my story, and i inspired them i said thank you and all of you that come tonight you are my inspiration , i love you with the bottom of my heart.

EN ESPAÑOL:

Saben, a veces en la vida te enfrentas con momentos que son mas difíciles que otros, yo me enfrente a uno, hace 4 años cuando me dijeron que tenia diabetes tipo 1, en ese momento era fácil decir, este es el final, para rendirse, pero ese día me hice una promesa: que nunca me rendiría, y les voy a decir algo esta noche no me eh rendido , asi que cuando alguno de estos momentos les llegara a suceder les quiero incitar con estas palabras a que nunca se desanimen, porque yo creo en ustedes y estoy muy agradecido con todos aquellos que contaron esta historia como su inspiración y les quiero decir a todos los que están esta noche aquí que todos ustedes son mi inspiración, muchas gracias y los amo desde el fondo de mi corazón.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
DISEÑO POR PALOMA DE WONDERFUL TEMPLATES